Con imágenes joven muestra como quedó luego de la agresión por parte de su expareja

La publicación se encuentra acompañada de fotografías donde muestra como salió y como regresó a su casa después de la agresión.


Continúan las denuncias por maltrato a mujeres en redes sociales. En esta ocasión fue una joven llamada Karen Montes Ramírez, que por medio de su cuenta de Instagram denunció que fue agredida física y verbalmente por su expareja sentimental en Líbano, Tolima.

La publicación se encuentra acompañada de fotografías donde muestra como salió y como regresó a su casa después de la agresión de su expareja sentimental, Yafar Cruz.

«No me voy a callar más, simplemente ya no puedo más con el daño emocional y físico que me ha venido causando mi expareja Yafar Cruz, durante 3 años seguidos, aguantando sus groserías, el daño a mi buen nombre en varias ocasiones, diciendo que lo robé, que tengo mozos y haciéndolo público en redes sociales», narra la joven. 

Acto seguido, cuenta que su pareja la agredió cuando coincidieron en una discoteca.

«El domingo a la madrugada salía de la discoteca donde el también se encontraba y llegando a la iglesia del parque, decide cogerme del cabello y pegarme contra todas las paredes de las casas, hasta llegar a la casa de él, donde me proporcionó varios golpes en todo el cuerpo, patadas, puños, cachetadas», escribió.

La mujer anunció que ella y su familia se encuentran siendo víctimas de amenazas por parte de Cruz, agregando que lo hace público, para motivar a otras mujeres a no callar y responsabilizar a su expareja de lo que le pueda suceder a ella y a las personas de su entorno. 

«Hoy decido hacerlo público. Denuncio por este acto vil e inhumano porque no quiero ver más mujeres golpeadas y calladas. Hago responsable al misógino de Yafar Cruz si algo me pasa a mi o a mi familia», concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation