Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alertan por pirámides ilegales que negocian diamantes

La Superintendencia de Sociedades advirtió sobre la llegada  al país de falsas sociedades que aseguran realizar inversiones en diamantes de alta calidad, pero son en realidad captadoras ilegales de dinero. La Entidad aclaró que de momento no existe en el país ninguna franquicia de empresas...


La Superintendencia de Sociedades advirtió sobre la llegada  al país de falsas sociedades que aseguran realizar inversiones en diamantes de alta calidad, pero son en realidad captadoras ilegales de dinero.

La Entidad aclaró que de momento no existe en el país ninguna franquicia de empresas extranjeras que se encuentre registrada como empresa multinivel con autorización para la compra y venta de piedras preciosas.

Desde el organismo enviaron una alerta a las personas para que eviten caer en manos de inescrupulosos que prometen rentabilidades muy superiores a las normales en el mercado,  sin realizar esfuerzo alguno para el crecimiento del capital invertido.

También recalcó que los responsables en promover dichas organizaciones ilegales por cualquier tipo de medio, serán juzgados penalmente.



¿Qué opinas de esto?