Snapchat le ayudará a verificar sus contactos en la app

La nueva función, 'Verificación de amigos', fue lanzada este martes por la plataforma. Conozca en qué consiste.


#Tecnología| La ‘verificación de amigos’ de Snapchat es la nueva apuesta de la plataforma con la que busca que sus usuarios revisen su listado de contactos y se aseguren de que solo tienen  personas conocidas y con la que desean tener comunicación.

‘Verificación de amigos’ se ha presentado en el marco de la celebración del Día de la Internet Segura, que busca promover entre los internautas un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales.

Esta función llegará a los perfiles de cada usuario mediante una notificación, que tiene acceso a la lista de contactos, en la que podrá revisar y si es el caso eliminar a contactos no deseados o desconocidos.

Lea también  Amazon cambió de logo tras compararlo con Hitler

La nueva función aparecerá en el perfil de los usuarios de Snapchat como una notificación, que da acceso a la lista de contactos, para facilitar la revisión y la eliminación de contactos no deseados.

La función llegará primero a los usuarios de Android, donde empezará a implementarse en las próximas semanas, y en los próximos meses llegará a iOS.



Join the Conversation

Join the Conversation