Jóvenes promesas del tenis de mesa se citan en Córdoba para el Campeonato Nacional Preinfantil y Juvenil

El Coliseo Miguel Happy Lora es el escenario elegido para este torneo.


Más de 180 atletas, provenientes de 12 departamentos, están listos para demostrar su destreza en la mesa de ping pong, gracias al Campeonato Nacional Preinfantil y Juvenil de Tenis de Mesa que se inauguró esta martes 30 y se extenderá hasta el próximo 5 de mayo.

La inauguración del evento fue presidida por el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara. Con nostálgica emoción, el mandatario departamental tomó una raqueta y revivió sus días de juventud, cuando fue subcampeón en un torneo de la misma disciplina.

El gobernador manifestó su compromiso por convertir al departamento en sede de eventos nacionales e internacionales, destacando la colaboración del director de Indeportes Córdoba y los representantes de las ligas deportivas.

El Coliseo Miguel Happy Lora es el escenario elegido para este torneo, donde se enfrentan categorías preinfantiles y juveniles, tanto masculinas como femeninas.

Los participantes, procedentes de regiones como Antioquia, Bogotá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Norte de Santander, Risaralda, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés y la anfitriona Córdoba, prometen brindar una competencia de alto nivel.

Las actividades inician a las 7:30 a.m. y la entrada al coliseo es libre, invitando a todos los amantes del deporte a presenciar este espectáculo de habilidad y determinación en las mesas de tenis de mesa.