Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombianos exigen Los Simpsons en vez de La Red, los sábados

A pesar de ser el programa de farándula más visto de la TV colombiana, parece ser que un gran número de compatriotas prefieren la serie animada Los Simpsons, en vez de La Red Caracol para el horario de sábados en la tarde. A través de...


A pesar de ser el programa de farándula más visto de la TV colombiana, parece ser que un gran número de compatriotas prefieren la serie animada Los Simpsons, en vez de La Red Caracol para el horario de sábados en la tarde.

A través de redes sociales un grupo de “activistas” pidieron a Caracol Televisión el regreso de la familia amarilla, que fue desplazada de su parilla desde la llegada del programa de “chismes rosas”.

Es imposible negar que La Red ha cautivado la audiencia del país por revelar secretos de los famosos con “chivas”, pero sobre todo de manera respetuosa. El ánimo de sus presentadores ha sido el punto de enganche, a tal punto de arrasar con los desaparecidos “Sweet, el dulce sabor de chisme” y “El Lavadero” de RCN.

A través de Twitter, crearon el HT #QueVuelvanLosSimpsonsEnCaracol que fue tendencia por varios días. Hasta ahora no ha habido pronunciamiento alguno por parte de la Gerencia de Contenidos de Caracol Televisión y es posible que no lo haya, toda vez que La Red es el rey del rating el fin de semana.



¿Qué opinas de esto?