“Aquí atienden bien a los turistas”, Roy Barreras sobre abusos en Cartagena

A raíz de los recientes acontecimientos, se ha propuesto crear una lista de precios fijos para evitar que estas situaciones se repitan.


Redacción. Ante las denuncias de abusos en reiteradas ocasiones a turistas en Cartagena, el senador Roy Barreras se pronunció desde la capital de Bolívar sobre esta situación que ha sido tendenciosa en los últimos meses.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Barreras dijo: “Aquí estamos en Cartagena comiendo mojarra, pero no de 600.000 sino de 25 mil”.

Añadió que no toda la zona turística de Cartagena se caracteriza por estos ‘avivatos’.

“Aquí atienden bien a los turistas. Cartagena es una bacanería. Hay uno que otro ‘avivato’ que le hace daño al turismo, pero la mojarra de $25.000 está bacanísima. Vengan”.

El caso de abuso más reciente en Cartagena fue el de un ciudadano mexicano que pagó más de 6 millones de pesos por una cuenta exorbitante, la cual incluía una picada por un valor de más de 1 millón.

Lea también  Consecuencias y recomendaciones para 5 problemas de salud ocasionados por la tecnología

A raíz de los recientes acontecimientos, se ha propuesto crear una lista de precios fijos para evitar que estas situaciones se repitan y se denigre la reputación de la zona turística de Cartagena.



Join the Conversation

Join the Conversation