Respaldo Releccionista al Presidente Candidato

Montería. El acompañamiento masivo al candidato presidente fue significativo, así se vio reflejado en el sector de Cantaclaro, con miles de seguidores de diferentes partidos, que respaldan sus propuestas políticas, el candidato vicepresidencial, Germán Vargas lleras, es uno de los pilares en la campaña que ha hecho presencia en Córdoba, con el objetivo de lograr el apoyo este 15 de Junio en los sufragios electorales. La familia de Juan Manuel Santos, es parte importante, así lo dio a conocer Martín...

Congresistas y familia de Juan Manuel Santos, respaldan la campaña releccionistas.

Montería. El acompañamiento masivo al candidato presidente fue significativo, así se vio reflejado en el sector de Cantaclaro, con miles de seguidores de diferentes partidos, que respaldan sus propuestas políticas, el candidato vicepresidencial, Germán Vargas lleras, es uno de los pilares en la campaña que ha hecho presencia en Córdoba, con el objetivo de lograr el apoyo este 15 de Junio en los sufragios electorales.

La familia de Juan Manuel Santos, es parte importante, así lo dio a conocer Martín Santos, hijo del mandatario: “siempre hemos acompañado a mi papá en todos los eventos, todos somos una familia muy unidad”, además resalto el esfuerzo que demuestra su padre a la hora de hablar de Colombia: “durante estos cuatro años la carrera política de mi papá ha sido complicado a estar en familia, por eso el mejor regalo del día del padre estar siempre reunidos”, expresó Martín Santos.

Lea también  Entregan detalles de los 21 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

Por su parte los congresistas del partido de la U, en el departamento de Córdoba, Martín Morales, Musa Besaile y Bernardo Elías, una vez mostraron su compromiso con el presidente candidato, además aseguraron que las base siguen firme y que este 15 de Junio será ratificado, a través de los votos de los cordobeses: “creo que hemos logrado, y estamos seguros que en Córdoba se va a redoblar la votación a favor del Presidente de la Paz”, puntualizó el Senador Elías.



¿Qué opinas de esto?