Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer asesinada a puñaladas

Montería. Una escena de celos terminó en tragedia luego de que un hombre asesinara a su esposa al propinarle 24 puñaladas mortales en diferentes partes del cuerpo. El macabro hecho ocurrió el viernes santo, en el interior de la casa donde residía la pareja, en...


Montería. Una escena de celos terminó en tragedia luego de que un hombre asesinara a su esposa al propinarle 24 puñaladas mortales en diferentes partes del cuerpo. El macabro hecho ocurrió el viernes santo, en el interior de la casa donde residía la pareja, en el barrio Las Américas, sur de la capital cordobesa.

La mujer asesinada fue identificada como Dina Luz Yánez Martelo, de 19 años, mientras que el agresor no ha sido plenamente identificado por las autoridades, Según testigos, la pareja se encontraba en la casa junto a varios amigos, cuando supuestamente Dina Luz recibió un mensaje de texto a su celular, lo que desató la ira de su compañero sentimental.

Narran que Dina y su marido comenzaron a discutir y, luego de varios minutos, el joven tomó un cuchillo y atacó a su mujer en repetidas ocasiones.

Varias personas se encargaron de auxiliar a la mujer herida y trasladarla hasta un centro médico de la ciudad, donde falleció pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.

Sobre la pareja se supo que tenía cuatro años de vivir, de cuya unión queda una niña de 1 año de nacida. Dina Luz era natural de Nueva Lucía, zona rural de Montería, pero residía con su pareja y su suegra en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

El agresor se entregó en la Estación de Policía del barrio La Granja, el caso es investigado por las autoridades.



¿Qué opinas de esto?