Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En accidente de tránsito resulta herida Milagros, la bebé raptada del hospital el año pasado

Montería. La pequeña Milagros Acosta Garavito, de cuatro meses de edad, quien en octubre del año pasado fue raptada del hospital San Jerónimo de Montería y horas más tarde rescatada por el Gaula de la Policía, se encuentra en delicado estado de salud, tras llevar...


Montería. La pequeña Milagros Acosta Garavito, de cuatro meses de edad, quien en octubre del año pasado fue raptada del hospital San Jerónimo de Montería y horas más tarde rescatada por el Gaula de la Policía, se encuentra en delicado estado de salud, tras llevar la peor parte de un choque de motos.

Según el informe entregado por la Policía, el padre de Milagros, Brayan Acosta Arcia, se desplazaba en una motocicleta trasportando a la pequeña, a su esposa y sus otros dos hermanitos, cuando al parecer no respetó una señal de pare y chocó contra otro motociclista.

En el hecho, acaecido el pasado viernes 3 de febrero hacia las 6:20 de la tarde en la diagonal 12 con trasversal 7 del barrio La Granja, la pareja de esposos terminaron con fracturas y traumatismos, pero la peor parte la sufrió Milagros, quien ingresó a una clínica de la ciudad con severos traumas.

El más reciente parte médico indica que el padre de Milagros, tiene una fractura de peroné izquierdo; su madre, Kely Garavito Cardona, también tiene fracturas, mientras que los menores de edad son atendidos por golpes y laceraciones.

El reporte oficial de la Policía señala que el accidente fue propiciado por la impudencia y el sobre cupo, pues aparentemente no respetó la señal de pare y al momento del choque llevaba a cuatro personas en la motocicleta, incluidos tres niños.

Los ocupantes de la otra motocicleta involucrada en el choque, sufrieron traumatismos leves y se recuperan en un centro asistencial de Montería.

La Policía indicó finalmente que el caso será dejado a disposición de la Fiscalía, quien determinará responsabilidades.



¿Qué opinas de esto?