A buen ritmo avanza pavimentación en barrios del Sur

Más de 6 mil millones de pesos invierte la Alcaldía de Montería en la pavimentación de vías en el barrio La Granja, al sur de la ciudad. El alcalde Carlos Eduardo Correa , estuvo inspeccionando el avance de las obras en compañía de líderes y su equipo de gobierno. Las vías que se están interviniendo son: la transversal 7 entre diagonales 19 y 4, transversal 3 entre 14 y 5, barrio La Granja; la transversal 2 entre carreras 3 y...


Más de 6 mil millones de pesos invierte la Alcaldía de Montería en la pavimentación de vías en el barrio La Granja, al sur de la ciudad. El alcalde Carlos Eduardo Correa , estuvo inspeccionando el avance de las obras en compañía de líderes y su equipo de gobierno.

Las vías que se están interviniendo son: la transversal 7 entre diagonales 19 y 4, transversal 3 entre 14 y 5, barrio La Granja; la transversal 2 entre carreras 3 y diagonal 12 y la diagonal 12 entre la carrera 9 y transversal 2 sur de los barrios de los barrios La Granja, Santander y San Martín. El contrato de obra también incluye la pavimentación de la calle 37W en el barrio Juan XXIII en la margen izquierda.

Lea también  Córdoba supera el centenar de casos de COVID-19 tras 5 nuevos contagios

El mandatario dijo que “esta es una obra muy importante para la comunidad, es toda la vía que conduce al Camu y a la estación de policía y seguimos con obras en los diferentes barrios de la ciudad. Hoy estamos compartiendo con la comunidad del Barrio La Granja, respondiendo inquietudes y mostrando los avances de estas son obras que dan progreso y desarrollo para toda la ciudad”.

La comunidad está feliz con estas obras con las que se sigue llevando progreso a los barrios del sur de Montería. Moisés Villadiego Ochoa, edil de la Comuna 3 dijo que “estas obra trae desarrollo al Barrio La Granja y que sabíamos que iba a llegar gracias al alcalde social que tenemos y que siempre mira hacia el sur de la ciudad, por eso estamos muy contentos en el día de hoy”

Lea también  Desempleo en Montería se ubicó en el 16,9% en abril

Una de las líderes del barrio es María Fernanda Castrillón, quien acompañó al alcalde en su recorrido. “Hace muchos años estábamos esperando esta obra porque esta es una vía principal del barrio y nos ayuda bastante porque descongestiona a la vez que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida” expresó.

Norma Páez Gómez, habitante del barrio La Granja, manifestó que esta obra tiene un especial sentido porque “mi padre era trabajador de obras públicas y el toda la vida esperó la pavimentación de la calle, él se murió hace un tiempo pero quedamos las hijas y las nietas que hoy vemos lo que el no pudo ver, estoy muy contenta el día de hoy con esta maravillosa realidad”.



¿Qué opinas de esto?