Santa Marta | La secretaria de Hacienda del Magdalena, Marta Astrid Sánchez, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Santa Marta luego de haber sufrido una isquemia cerebral cuando desempeñaba funciones como gobernadora encargada.
Al desplomarse súbitamente en su oficina, fue socorrida por sus compañeros de trabajo y llevada a u centro médico del norte de la ciudad, en donde fue sometida a cirugía y después de la cual se encuentra estable, pero con pronóstico reservado, según el reporte médico.
La funcionaria es economista egresada de la Universidad La Gran Colombia, especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y en el día de ayer, cuando sufrió el percance se encontraba en representación del gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, a punto de iniciar el segundo período de sesiones ordinarias de la asamblea.
Amigos, familiares y compañeros del gabinete departamental se han acercado al centro asistencial deseando su pronta recuperación.