Mindeportes destinará a Córdoba y Sucre más de $53 mil millones para infraestructura

Para esta región también se destinarán más de $6 mil millones para los Juegos Nacionales de Mar y Playa.


Redacción. Desde el municipio de San Antero el ministro de Deportes, Guillermo Herrera, anunció que la cartera prepara una inversión por más de 53 mil millones de pesos, para fortalecer la infraestructura deportiva en los departamentos de Córdoba y Sucre.

El anuncio del alto funcionario se dio en medio de la instalación del primer Comité Organizador de los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se realizarán del 22 al 30 de octubre en los municipios de San Antero y San Bernardo del Viento (Córdoba) y Coveñas y Tolú (Sucre).

“Desde el ministerio estamos proyectando inversiones que superan los 53.000 millones de pesos en 10 proyectos para Córdoba y Sucre. Son cinco proyectos en cada uno de los departamentos, es parte del encargo que me hizo el presidente Duque, y es ejecutar los proyectos de infraestructura deportiva. Entonces más de 53.000 millones de pesos de inversión en Córdoba y en Sucre”, señaló el jefe de la cartera.

En este mismo sentido, Herrera se refirió a las justas deportivas que se preparan en esta región, asegurando una inversión de más de 6 mil millones de pesos, para la logística del evento.

Además de ello, indicó que el desarrollo de este tipo de procesos favorece la reactivación económica de la región.



Join the Conversation

Join the Conversation