Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En lo que va del año, Ejercitó ha destruido 110 minas antipersonal en Córdoba

Tierralta. Las tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo con sus brigadas móviles tienen una lucha constante con las Minas Antipersonal sembradas por grupos al margen de la ley. En lo que va corrido de este año 2014, el Grupo Contra Explosivos (GECOEX),...


Tierralta. Las tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo con sus brigadas móviles tienen una lucha constante con las Minas Antipersonal sembradas por grupos al margen de la ley.

En lo que va corrido de este año 2014, el Grupo Contra Explosivos (GECOEX), han destruidos 110 Artefactos Explosivos Improvisados (AEI) uno por día, logrando así, evitar centenares de muertes y heridos entre civiles y militares a causa de este enemigo invisble y mortal.

Desde el año 2012 hasta la fecha, se han destruido controladamente 1133 minas anti personal que han sido sembradas indiscriminadamente en el Departamento de Córdoba y el Nordeste Antioqueño.



¿Qué opinas de esto?