Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Cereté, Adultos mayores se conectan con el mundo de la informática

Varios adultos mayores están capacitándose en el uso de las herramientas digitales, gracias al programa de informática ejecutado en Cereté, por la oficina de gestión social y por la biblioteca pública Rafael Milanés García. Allí aprenden se actualizan y profundizan sus conocimientos de las nuevas...


Varios adultos mayores están capacitándose en el uso de las herramientas digitales, gracias al programa de informática ejecutado en Cereté, por la oficina de gestión social y por la biblioteca pública Rafael Milanés García.
Allí aprenden se actualizan y profundizan sus conocimientos de las nuevas tecnologías o TIC, incluye Word, Exel, manejo y construcción de correos electrónicos entre otros, están dedicadas para quienes toman esta etapa de la vida como una oportunidad y así realizar acciones que antes no fue posible; por tiempo familiar o laboral.

Dichas clases, se imparten en las tardes destinadas a aquellas personas que no poseen conocimiento de lo expuesto.

“Los talleres están orientados al logro de nociones básicas de Informática con el propósito de que los alumnos, en poco tiempo, puedan ir adquiriendo determinada independencia en estas áreas de competencia y así lograr cierta autonomía en el manejo informático diario” indicó Dina Padilla, licenciada en informática y medios audiovisuales, instructora de los cursos.

Según otros funcionarios de la biblioteca podemos decir rápidamente que Internet, es una red de redes, una interconexión de muchas computadoras. La informática ha revolucionado muchos aspectos en la sociedad y en especial las conexiones al eliminar las barreras del tiempo y espacio y permitiendo así que personas se conecten, trabajando juntas aunque estén en distintas partes del mundo.



¿Qué opinas de esto?