“Me alegro profundamente con esta sentencia”: Fiscal Barbosa sobre caso de ‘Epa Colombia’

La influenciadora conocida como 'Epa Colombia' fue sentencia a cinco años de prisión.


Redacción. Luego de que el Tribunal Superior de Bogotá decidiera condenar a cinco años de prisión a Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, por actos de vandalismo, el fiscal general, Francisco Barbosa, celebró la sentencia.

“Yo me alegro profundamente con esa sentencia. Nosotros en esto cumplimos una función, somos los actores principales de estos procesos también, porque con elementos materiales probatorios, evidencia física, vamos donde el juez y peleamos nuestras apelaciones, discutimos jurídicamente los escenarios”, dijo Barbosa.

“Cuando perdemos aceptamos, cuando ganamos salimos también y cobramos, porque esta es una gran decisión para el país”, agregó.

El fiscal general también resaltó la importancia del trabajo articulado en el logro de resultados. Asimismo, reiteró la necesidad de que se respeten las decisiones judiciales.

Lea también  Minsalud comenzó la distribución de más de 300 mil dosis de Moderna

“Nosotros buscamos las acusaciones y buscamos condenas en los diferentes escenarios procesales. Esta condena es un buen escenario para decirle al país que la justicia cumple y que hay una articulación entre la Fiscalía y la justicia en todos los escenarios de la Rama Judicial”, puntualizó.



Join the Conversation

Join the Conversation