En video: periodista golpeó a su pareja brutalmente y fue retirado de su cargo

Presidencia y Canal Uno informaron que el periodista fue despedido


Un nuevo caso de maltrato a la mujer se dio a conocer este martes luego que el periodista de Noticias Uno, Juan Fernando Barona, le propinra una brutal golpiza a su expareja, mujer de nacionalidad brasileña el pasado 15 de octubre en un ascensor. 

En las imágenes se puede ver como con la ayuda de otro hombre, el periodista golpea a la mujer, mientras el acompañante le sostiene la puerta del ascensor.

Lea también  En atentado sicarial, asesinaron a la mamá del alcalde del municipio de La Vega

Juan Fernando Barona, hacía parte de la comitiva de periodistas que acompañaron al Presidente de la República, Gustavo Petro, en Egipto, durante la COP27, sin embargo, se conoció que tras el ataque, presidencia anunció que el comunicador fue separado de la comitiva.

«A raíz de las denuncias de violencia de género conocidas en contra del periodista Juan Fernando Barona, la Presidencia de la República se ha comunicado con Noticias UNO y su directora para informarle que este colaborador será apartado del grupo de periodistas que cubren al presidente. El proceso para su regreso será asumido por el medio de comunicación y la Embajada de Colombia en Egipto quedará encargada de cualquier requerimiento adicional del ciudadano», indicó la Casa de Nariño.

Lea también  "Delirante": Roy Barreras sobre artículo que permitiría el cambio de sexo desde los 5 años

El Canal Uno también informó que el periodista fue despedido, mientras que la mujer recibió 8 días de incapacidad tras el brutal ataque.



Join the Conversation

Join the Conversation