Condenaron a 33 años de prisión a hombre que asesinó a su hija de 18 meses en Rionegro

En un principio el hombre había manifestado que fue víctima de una sustancia que le hizo perder la memoria y mientras estaba “inconsciente”, su hija fue raptada por desconocidos.


#Nación | En el municipio de Rionegro, Antioquia, un hombre fue condenado a pagar 33 años de prisión por delito de homicidio agravado, luego de cometer un crimen que tiene a todo el departamento y al país consternados.

Este hombre de 35 años de edad, identificado como Diego Cadavid, fue judicializado por el asesinato de su pequeña hija, Sofía Cadavid, de tan solo 18 meses de nacida.

Aunque este crimen fue cometido el 17 de diciembre de 2020, las autoridades pudieron determinar que el hombre sí fue el culpable después de las investigaciones que realizaron.

Sin embargo, en un principio el hombre había manifestado que fue víctima de una sustancia que le hizo perder la memoria y mientras estaba “inconsciente”, su hija fue raptada por desconocidos y tirada en una zona despoblada del Rionegro.

Lea también  “Es falso que alguien de mi campaña haya dicho que se iban a suspender las elecciones”: Rodolfo Hernández a Petro

Actualmente, las autoridades llevaron a cabo una investigación en donde el hombre fue judicializado por ser el autor material de la muerte de su hija.



Join the Conversation

Join the Conversation