Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Colombia no acepta amenazas de un grupo de narcoterroristas’: Duque

 El Jefe de Estado anunció una recompensa de $3 mil millones por cada uno de los cabecillas de este grupo autodenominado la ‘nueva guerrilla Marquetalia’.


Nación. El presidente Iván Duque Márquez fue tajante al asegurar que Colombia no acepta amenazas de ningún tipo y mucho menos procedentes de delincuentes.

Esto luego de la declaración de alias Iván Márquez del retorno a las armas de un grupo que sigue sus órdenes, en el que también están alias Jesús Santrich y El Paisa.

“Colombia no acepta amenaza de ninguna naturaleza y mucho menos del narcotráfico. Los colombianos debemos tener claridad que no estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla, sino frente a las amenazas criminales de una banda de narco terroristas que cuenta con el albergue y el apoyo de la dictadura de Nicolás Maduro”, dijo Duque en su alocución.

El Jefe de Estado anunció una recompensa de $3 mil millones por cada uno de los cabecillas de este grupo autodenominado la ‘nueva guerrilla Marquetalia’.

Asimismo, Duque pidió a la Fiscalía emitir las órdenes de captura contra los prófugos excombatientes.

“No caigamos en la trampa de quienes pretenden escudarse detrás de falsos ropajes ideológicos para sostener sus andamiajes delictivos. Este grupo de delincuentes pretende burlarse de pueblo colombiano y nos vamos a permitir”, dijo Duque.



¿Qué opinas de esto?