Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Vamos a defender hasta el final”: Padrino López

El ministro de defensa de Venezuela expresó que los manifestantes hacen parte de un grupo político insurreccional y subversivo.


Mundo. Tropas militares a favor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentran apostadas en la base aérea de La Carlota en Caracas, arremetiendo contra manifestantes rebelados en apoyo al líder opositor, Juan Guaidó.

Guaidó en la madrugada de este martes pidió a sus seguidores “salir a las calles por la libertad”, tras la liberación de líder político Leopoldo López.

El general Vladimir Padrino López, ministro de defensa del gobierno de Maduro, expresó que los manifestantes hacen parte de un grupo político “insurreccional y subversivo que quiere acabar con un mandato legal y democráticamente elegido por el pueblo”.

Padrino comentó que la Guardia Nacional actúa de manera legítima, en su defensa por el Gobierno Nacional de Nicolás Maduro y que no darán un paso atrás, sino hacia adelante para defender la soberanía del pueblo.



¿Qué opinas de esto?