Maestra a la Cárcel por acoso sexual

Una profesora de matemáticas de la Preparatoria Lincoln en Tacoma, Washington, acusada de violación y acoso sexual a tres de sus estudiantes la muestra a través de un video bailando de forma seductora. En las imágenes aparece la maestra, Meredith Powell, de 24 años, quien fue arrestada el mes pasado por cargos de dos delitos de tercer grado en violación infantil y un cargo de comunicación con un menor de edad con fines inmorales. Powell fue acusada de tener contacto...

Imágenes seductoras de Meredith Powell.

Una profesora de matemáticas de la Preparatoria Lincoln en Tacoma, Washington, acusada de violación y acoso sexual a tres de sus estudiantes la muestra a través de un video bailando de forma seductora.

En las imágenes aparece la maestra, Meredith Powell, de 24 años, quien fue arrestada el mes pasado por cargos de dos delitos de tercer grado en violación infantil y un cargo de comunicación con un menor de edad con fines inmorales.

Powell fue acusada de tener contacto sexual con dos niños, ambos de 15 años, y enviar mensajes de texto sexualmente explícitos a un joven de 17 años de edad.

Vídeo sensual de la docente.

Lea también  Cepal afirma que América Latina alcanzó el nivel más alto de pobreza en 12 años



Join the Conversation

Join the Conversation