Ruta del Consumidor brinda asesoría a Monterianos

Desde este martes 10 y hasta el viernes 13 de mayo la Unidad Móvil de la Superintendencia de Industria y Comercio, hace presencia con su “Ruta del Consumidor” en Montería, con el fin de brindar asesoría a los ciudadanos. Según explicó Gustavo Guzmán, coordinador de la Unidad Movil, los monterianos pueden acercarse al parque Laureano Gómez, en el centro de la ciudad (Calle 27 con 4ta), para recibir asesoría, en los casos en los cuales sientan que están siendo vulnerados...


Desde este martes 10 y hasta el viernes 13 de mayo la Unidad Móvil de la Superintendencia de Industria y Comercio, hace presencia con su “Ruta del Consumidor” en Montería, con el fin de brindar asesoría a los ciudadanos.

consumidoresinterior del busSegún explicó Gustavo Guzmán, coordinador de la Unidad Movil, los monterianos pueden acercarse al parque Laureano Gómez, en el centro de la ciudad (Calle 27 con 4ta), para recibir asesoría, en los casos en los cuales sientan que están siendo vulnerados sus derechos como consumidores.

Además podrán recibir orientación en temas como la protección al consumidor, registro de marcas y solicitud de patentes de invención.

Se indicó que la mayoría de los reclamos son relacionados al cobro de energía dejada de facturar, así como también el cambio de medidores.

Lea también  En Cantaclaro inicia este lunes la vacunación puerta a puerta en Montería

La mayoría de las personas piden asesoría en el cobro de servicios públicos domiciliarios y telecomunicaciones.



Join the Conversation

Join the Conversation