Gestora social rechazó el acoso del que fue víctima una joven en plena vía pública

Pidió a la Policía Metropolitana emprender acciones para que la ciudad sea un espacio seguro para las mujeres.


Montería. La gestora social del municipio de Montería, Antonella Vega rechazó el abuso del que fue víctima la joven abogada Jessica Paola Torres y conminó a las autoridades a revisar las acciones para evitar este tipo de hechos.

“Las mujeres y las niñas no debemos tener miedo de salir a las calles, Montería debe ser una ciudad segura donde podamos desarrollar nuestras actividades con tranquilidad y confianza”, dijo la gestora social.

►Contexto: Mujer denunció acoso por parte de sujeto que la manoseó en vía pública

El pronunciamiento se da luego de conocer a través de redes sociales la denuncia pública hecha Jessica Torres, la joven que señaló haber sido acosada por un sujeto a bordo de una motocicleta, que se aproximó a ella para tocar sus partes íntimas cuando hacía ejercicio entre las calles 36 y 37 con avenida circunvalar.

Lea también  Este lunes inicia la vacunación para adultos mayores de 80 años en Montería

Esta es la segunda denuncia conocida donde jóvenes mujeres señalan a un sujeto en motocicleta que se les aproxima para manosearlas.

La gestora social Antonella Vega Galofre señaló que se reunirá con el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, para revisar las acciones a emprender y erradicar este tipo de conductas.

“Invito a todos los ciudadanos a denunciar estos hechos para identificar a los responsables”, pidió Vega Galofre.



Join the Conversation

Join the Conversation