Mujer denunció acoso por parte de sujeto que la manoseó en vía pública

Es la segunda denuncia conocida sobre un sujeto que se moviliza en motocicleta y se aproxima a las mujeres para manosearlas.


Montería. Una joven abogada denunció ser víctima de acoso sexual mientras hacía ejercicio entre las calles 36 y 37 con Avenida Circunvalar en Montería en la tarde noche del martes 9 de febrero.

A través de sus redes sociales la joven que se identifica como Jessica Paola Torres, señaló que un sujeto a bordo de una motocicleta se aproximó a ella y la manoseó en plena vía pública.

“Vivir en una ciudad pequeña donde ya no puedas ni salir hacer ejercicio (…) Hoy siento miedo de volver a salir sola, me siento sucia”, dijo la mujer a través de su cuenta en Twitter.

La joven gritó y pidió ayuda, pero nadie salió a socorrerla mientras el sujeto que la manoseó huyó en la motocicleta.

Lea también  Vacunación de profesionales de la salud en Montería terminaría la próxima semana

“Aunque no existió penetración, existió un abuso, y eso es igual de reprochable y terrorífico. Por minimizar estas conductas y guardar silencio por el miedo al qué dirán, es que han sucedido tantas tragedias en contra la mujer. Nadie puede tocar nuestro cuerpo sin autorización”, dijo la joven agredida.

Noticias LARAZON.CO ha conocido que no es el primer caso donde mujeres señalan a un sujeto en motocicleta de aproximarse a ellas y tocar sus partes íntimas.

En redes sociales el hecho ha sido repudiado. Los ciudadanos señalan que estas situaciones no pueden normalizarse porque es una afrenta a la intimidad, solicitaron fortalecer la presencia de las autoridades policiales en los sitios comúnmente frecuentados para la práctica del deporte en horario nocturno.

Lea también  I.E Antonio Nariño y San Isidro, los mejores colegios de Córdoba según Icfes


Join the Conversation

Join the Conversation