En mayo Montería realizará el I Festival de Cuentería

El evento también contará con presentaciones en universidades y algunas instituciones educativas de la ciudad.


#Montería | En la ciudad de Montería se llevará a cabo el primer Festival de Cuentería del próximo 4 de mayo al 7 del mismo mes, el cual es un evento sin ánimo de lucro que contará con la participación de invitados nacionales e internacionales.

Esta iniciativa nace con el objetivo de darle un papel protagónico a la palabra de los contadores de historias y sus narrativas en el marco del evento llamado Montería cuenta, la magia de la palabra en la Ciudad de las Golondrinas.

Este evento es organizado por la Fundación Cultural Gestos, quienes afirman que es una gran oportunidad para recibir a grandes invitados como Reinaldo Ruiz, el rey del costumbrismo, Joel Sánchez, de Cuba, Dora Malo, con su personaje de doña Eutropia, Carlos Mario Parra, más conocido como Sandalio, y muchos más.

Lea también  En mesa de diálogo se abordarán denuncias de estudiantes de la I.E Santa María Goretti

Ellos serán los encargados de hacer del evento una completa magia que envolverá a la ciudad con sus sabias palabras.

El evento también contará con presentaciones en universidades y algunas instituciones educativas de la ciudad.

Toda la programación se llevará a cabo en la sala del teatro Gestos situado en la calle 22 #6-16 y será con taquilla programa.

Finalmente, la Fundación Gestos afirma que este espacio surgió de la iniciativa de los mismos artistas, músicos, técnicos, actores, actrices y maestros de arte dramático que buscan traer riqueza cultural de diferentes lugares del mundo a toda la comunidad.



Join the Conversation

Join the Conversation