Durante el día sin IVA Montería tendrá 10 puntos de vacunación adicionales

Para esta jornada los centros comerciales de la ciudad y los almacenes autorizados, prestarán sus servicios hasta las 10:00 p. m.


Redacción. Con ocasión del día sin IVA que se realiza este 28 de octubre, en Montería se habilitaron 10 puntos de vacunación contra la COVID-19 adicionales en establecimientos de comercio.

De acuerdo con la administración municipal, el objetivo es garantizar el acceso a los biológicos por parte de los ciudadanos, al tiempo en que se continúa ampliando la cobertura de este proceso.

Así las cosas, lo monterianos que se dirijan a realizar sus compras al SAO de la Calle 27, al Centro Comercial Alamedas, a Metro y al Centro Comercial Buenavista, podrán aprovechar la oportunidad para recibir su dosis contra el virus.

Lea también  Montería ha aplicado más de 600.000 dosis de vacunas contra COVID-19

Del mismo modo se estarán aplicando biológicos en Homecenter, Éxito Norte, Centro Comercial Nuestro, Éxito Centro y Olímpica Suricentro.

En su momento el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, había anunciado esta estrategia que se ejecuta con el apoyo de la Secretaría de Salud municipal.

“Con la Secretaría de Salud instalaremos puestos de vacunación en los centros comerciales y almacenes de cadena para facilitar el acceso a la vacuna”, precisó el dirigente local a través de su cuenta de Twitter.

Para esta jornada los centros comerciales de la ciudad y los almacenes autorizados, prestarán sus servicios hasta las 10:00 p. m.



Join the Conversation

Join the Conversation