“Ayúdenme orando para que me lo devuelvan”, esposa de Haddad García

La cónyuge del empresario cordobés invitó a la marcha pacífica en la Plaza María Varilla.


Montería. La esposa del ganadero monteriano, Salim Haddad García se pronunció en sus redes sociales sobre el secuestro de su pareja en el corregimiento de Guateque, zona rural de la capital de Córdoba.

La cónyuge de Haddad García pidió una cadena de oración por su esposo e invitó a todas las personas posibles para que participen del plantón pacífico, que se llevará acabo en la plaza Maria varilla de Montería.

“Ayúdenme orando para que me lo devuelvan, sólo recen por mi esposo (…) Todos a las 4:00 p.m. plantón en la plazoleta María Varilla, escribió en una historia de Instagram.

Las autoridades departamentales y municipales ya definieron medidas para dar con el paradero del empresario cordobés, por el cual se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos, por información que permita dar con su ubicación y la de sus captores.

Lea también  Por falta de quórum no se votó el proyecto de presupuesto de Montería en el Concejo

Además, se solicitó al Ministerio de Defensa la disposición Equipo Especial Antisecuestro, que estará al mando del Director Antisecuestros de la Policía Nacional para este caso que ha causado conmoción en la capital de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation