Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía ofrece recompensa por información sobre ataque sicarial en Lorica

En la ráfaga de disparos resultó herida una pequeña de 7 años que estaba jugando cerca del lugar de los hechos.


Judicial. Para esclarecer el ataque sicarial ocurrido en el municipio de Lorica, que dejó un hombre muerto y una menor de edad herida producto de una bala pérdida, la Policía del Departamento de Córdoba estableció incentivar el aporte de información de la ciudadanía con una recompensa.

►En contexto: Ataque de sicarios dejó un muerto y una menor herida en Lorica

El coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba, informó que el monto de la recompensa se establecerá de acuerdo con la calidad de la información suministrada.

Las autoridades manejan varias hipótesis relacionadas con el tráfico de estupefacientes en torno a este crimen ocurrido en barrio Cristo Rey, sin embargo, no se han determinado los responsables del hecho.

“El equipo de investigación trata de esclarecer cuáles fueron los hechos y quienes los causaron. La recompensa es indeterminada, dependiendo la calidad de la información que nos lleve a la identificación plena de las personas, así como el esclarecimiento de los hechos”, informó Baquero.

El hombre asesinato fue identificado como Eder José Mejía López, de 29 años, quien recibió varios impactos de bala de sujetos armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

En la ráfaga de disparos resultó herida una pequeña de 7 años que estaba jugando cerca del lugar de los hechos.

La niña fue trasladada a Montería debido a su delicado estado para ser sometida a un procedimiento quirúrgico, su pronóstico es reservado.



¿Qué opinas de esto?