Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Someten a cirugía a niña herida por bala pérdida en Lorica

Los médicos esperan la evolución postquirúrgica y clínica para dar un parte médico completo.


Sucesos. A una delicada cirugía fue sometida la niña de 7 años herida por una bala perdida en el barrio Cristo Rey del municipio de Lorica, en horas de la noche de este jueves 1° de agosto.

De acuerdo con el parte médico de la Fundación Amigos de la Salud, centro al que fue remitida la menor de edad en Montería, la pequeña llegó con signos vitales regulares, fue estabilizada e ingresada a la unidad de cuidados intensivos con todas las medidas de protección cerebral.

El doctor José Luis Moreno, pediatra internista de la Fundación Amigos de Salud, refirió que la bala pérdida, que ingresó a nivel occipital y se alojó a nivel cervical, alguna secuela en la menor de edad.

Sin embargo, esperan la evolución postquirúrgica y clínica para dar un parte médico completo.

Mileidy Gómez, madre de la pequeña, relató que la niña recibió el impacto cuando jugaba con una amiguita del barrio. Inmediatamente la llevaron al hospital local donde la remitieron a Montería debido a su delicado estado.



¿Qué opinas de esto?