Imputan feminicidio agravado a Adel Arteaga, juez lo envió a prisión

Este hecho causó conmoción en Montería, familia pide justicia.


Montería. Con medida aseguramiento intramural fue cobijado Adel Enrique Arteaga Doria sindicado de asesinar a su pareja sentimental Carmen Cecilia Álvarez López, en hechos ocurridos el pasado 18 de abril en la urbanización Vallejo en la margen occidental de Montería.

►Contexto: Falleció la mujer que fue atacada a machetazos por su pareja en Vallejo

La Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de feminicidio agravado y solicitó la reclusión inmediata de este individuo en un centro carcelario, una vez reciba el alta médica.

►Relacionado: Convocan en Vallejo a marcha con antorcha en rechazo a caso de feminicidio

El imputado permanece internado en el hospital San Jerónimo de Montería, recuperándose de las autolesiones que se propinó y de las heridas de bala que recibió durante el procedimiento policial para reducirlo.

Lea también  A tiros lo asesinaron cuando tomaba cerveza

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, teniente coronel Leonel Medina Pacheco había informado que este sujeto trató de agredir a los uniformados que atendieron el caso e impedía socorrer a la víctima, por ello usaron sus armas de dotación.

En horas de la mañana de ayer miércoles 20 de abril un juez de control de garantías había declarado legal la captura del hoy imputado.



Join the Conversation

Join the Conversation