Falleció la mujer que fue atacada a machetazos por su pareja en Vallejo

Fue necesaria la intervención de la Policía, porque el señalado agresor se ensañó con la víctima, un policía tuvo que dispararle para reducirlo.


Montería. En un centro asistencial de Montería falleció Carmen Álvarez López, la mujer de 34 años que fue víctima de un brutal ataque por parte de un hombre quien sería su compañero sentimental.

El deceso de esta mujer se produjo hacia las 1:00 de la tarde de este lunes cuando estaba en cirugía, lamentablemente y pese al esfuerzo de los médicos, no pudieron salvar su vida.

Este hecho de intolerancia ocurrió en la mañana del lunes 18 de abril en una vivienda ubicada en la carrera 7W con calle 15 en la primera etapa de la urbanización Vallejo, en la margen izquierda de la ciudad.

Lea también  Procuraduría profirió pliego de cargos contra rector de la Unicórdoba

De acuerdo con el relato de testigos, la pareja había estado de partiendo en la noche anterior y esta mañana regresaron a la vivienda y se enfrascaron en una discusión que escaló hasta la agresión violenta.

El hombre que propinó las mortales heridas a la dama fue identificado preliminarmente como Adel Arteaga, quien, tras propinar varias heridas a su pareja con un arma cortopunzante, se habría autolesionado causándose una herida en el cuello.

Fue necesaria la intervención de la Policía, porque el señalado agresor se ensañó con la víctima, un policía tuvo que dispararle en sus extremidades para reducirlo y evitar que siguiera atacando a su víctima.

Lea también  Macabro: encuentran feto abandonado en contenedor de basura al sur de Montería

Tras ser reducido este hombre también fue trasladado a un centro asistencial donde fue estabilizado, ya está en calidad de capturado y en proceso de judicialización, confirmó el teniente coronel Leonel Medina Pacheco, comandante (e) de la Policía Metropolitana.



Join the Conversation

Join the Conversation