Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto perpetrador del asesinato de comerciantes monterianos

El caso se remonta al 12 de febrero pasado cuando desaparecieron el comerciante Arnaldo Sánchez, su hija y una amiga de la familia.


Montería. Se trata de alias Galindo, capturado en las últimas horas por el Ejército y la Policía entre los municipios de Tarazá y Cáceres, quién sería cabecilla urbano del Grupo Armado Organizado Los Caparros.

Este sujeto es señalado de haber coordinado y perpetrado el asesinato y desaparición de los comerciantes monterianos, Arnaldo Sánchez; su hija Judith Sánchez Villadiego y de la amiga de la familia, Yosiris Martelo Rosado, en hechos ocurridos el 12 de febrero pasado.

El comerciante, su hija y la allegada a la familia, habían partido desde Montería hacia Caucasia a visitar a unos familiares y cerrar negocios, cuando desaparecieron.

Según relatos en poder de las autoridades, en el corregimiento de Puerto Bélgica jurisdicción de Cáceres, los comerciantes fueron abordados por sujetos que los maniataron, asesinaron y posteriormente lanzaron sus cuerpos al río Cauca.

Al momento de su captura, alias Galindo tenía una pistola 9 milímetros, una granada, tres proveedores para fusil y 10 cartuchos.



¿Qué opinas de esto?