Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atentado a bala contra joven de 17 años en Sahagún

Sicarios a bordo de una motocicleta atentaron contra el joven de 17 años de edad quien tiene anotaciones por hurto y microtráfico, según la Policía. Sahagún. El joven popularmente conocido como ‘El Moise’, fue atacado a bala por dos sujetos desconocidos, que le propinó tres...


Sicarios a bordo de una motocicleta atentaron contra el joven de 17 años de edad quien tiene anotaciones por hurto y microtráfico, según la Policía.

Sahagún. El joven popularmente conocido como ‘El Moise’, fue atacado a bala por dos sujetos desconocidos, que le propinó tres disparos, mientras caminaba por un sector del barrio Centenario a la altura del Anillo Vial de Sahagún, en hechos ocurridos hacia las 7:30 de la mañana de viernes 3 de febrero.

Mal herido fue trasladado al hospital San Juan de Sahagún, donde los médicos lograron salvarle la vida. El joven recibió un disparo en el cuello y dos en el brazo izquierdo, según lo reportado por la Policía.

De acuerdo con el comandante de Distrito de Policía N° 2 de Sahagún, Mayor Andrey Mantilla, la víctima en declaraciones posteriores a la Sijín, reconoció a los atacantes los cuales estarían individualizados.

El oficial confirmó que el menor víctima del atentado sicarial fue aprehendido hace algunos meses por el delito de hurto y tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades.



¿Qué opinas de esto?