Atentado a bala contra joven de 17 años en Sahagún

Sicarios a bordo de una motocicleta atentaron contra el joven de 17 años de edad quien tiene anotaciones por hurto y microtráfico, según la Policía. Sahagún. El joven popularmente conocido como ‘El Moise’, fue atacado a bala por dos sujetos desconocidos, que le propinó tres disparos, mientras caminaba por un sector del barrio Centenario a la altura del Anillo Vial de Sahagún, en hechos ocurridos hacia las 7:30 de la mañana de viernes 3 de febrero. Mal herido fue trasladado...


Sicarios a bordo de una motocicleta atentaron contra el joven de 17 años de edad quien tiene anotaciones por hurto y microtráfico, según la Policía.

Sahagún. El joven popularmente conocido como ‘El Moise’, fue atacado a bala por dos sujetos desconocidos, que le propinó tres disparos, mientras caminaba por un sector del barrio Centenario a la altura del Anillo Vial de Sahagún, en hechos ocurridos hacia las 7:30 de la mañana de viernes 3 de febrero.

Mal herido fue trasladado al hospital San Juan de Sahagún, donde los médicos lograron salvarle la vida. El joven recibió un disparo en el cuello y dos en el brazo izquierdo, según lo reportado por la Policía.

Lea también  JEP le abrió de nuevo las puertas al exsenador Julio Manzur

De acuerdo con el comandante de Distrito de Policía N° 2 de Sahagún, Mayor Andrey Mantilla, la víctima en declaraciones posteriores a la Sijín, reconoció a los atacantes los cuales estarían individualizados.

El oficial confirmó que el menor víctima del atentado sicarial fue aprehendido hace algunos meses por el delito de hurto y tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades.



Join the Conversation

Join the Conversation