Millonarios demandaría a Boca Juniors por el caso de Andrés Román

El elenco bogotano prepararía acciones legales por el erróneo diagnóstico médico del jugador.


Deportes. Tras frustrarse el pase de Andrés Felipe Román a Boca Juniors debido a un inesperado diagnóstico médico, Millonarios demandaría a al cuadro argentino por los hechos acontecidos a principio de año.

Según señaló César Augusto Londoño, periodista de Caracol Radio, el cuadro bogotano tomaría acciones legales con Boca por diagnosticar un  miocardiopatía hipertrófica progresiva el pasado mes de febrero, evitando que el jugador completara su transferencia.

«Millonarios va a demandar a Boca Juniors por el caso de Andrés Felipe Román. Lo va a demandar por daños y perjuicios. Hay una idea clara y es que esa revisión médica, que fue vergonzosa y precipitada en Argentina, se hizo fundamentalmente para perjudicar a Miguel Ángel Russo«, dijeron en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

Debido a dicha revisión médica, Millonarios le realizó más exámenes a Román y confirmó el pasado 13 de julio, que fue un resultado érroneo. El jugador padece ‘Corazón de Atleta’, síndrome que no le impide retomar sus actividades deportivas.

De este manera, el defensor de 26 años volvió a jugar y ser pieza clave con el cuadro ‘embajador’, que alistaría una demanda por daños y prejuicios.



Join the Conversation

Join the Conversation