Antioquia se lleva el oro en mixtos U13 del Nacional Preinfantil y Juvenil de Tenis de Mesa

Este importante torneo, que convoca a más de 180 competidores de 12 departamentos, se extenderá hasta el próximo domingo 5 de mayo.


El Campeonato Nacional Preinfantil y Juvenil de Tenis de Mesa, que se desarrolla en el Coliseo Miguel «Happy» Lora de Montería,  ha arrojado a sus primeros ganadores.

En la categoría mixtos U13, el oro fue para la pareja de Antioquia conformada por Luciana Restrepo y Martín López, mientras que el segundo lugar fue para sus connacionales Samanta Sánchez y Matías Galvis. El tercer puesto fue compartido por duplas de Bogotá y Valle del Cauca.

En dobles femenino U13, el oro se lo llevaron Gabriela Campo y Laura Arbeláez del Valle, seguidas por Luciana Restrepo y Luciana Gutiérrez de Antioquia con la plata. El bronce fue para parejas de Valle y Antioquia.

En la rama masculina de dobles U13, los campeones fueron Martín López y Emiliano Medina de Antioquia, mientras que Miguel Labrador y Daniel Chitiva de Norte de Santander obtuvieron la plata, y el bronce fue para tenistas de Bogotá.

En individual femenino U13, Gabriela Campo del Valle se colgó el oro, seguida por Luciana Restrepo de Antioquia con la plata y Samanta Sánchez y Juliana Fuentes de Bogotá con el bronce. En la categoría masculina, el oro fue para Ricky Tan Li de Bogotá, la plata para Martín López de Antioquia y el bronce para Fabián García y Samuel Cañón de la capital.

Este importante torneo, que convoca a más de 180 competidores de 12 departamentos, fue inaugurado el pasado 29 de abril por el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, y se extenderá hasta el próximo domingo 5 de mayo.