Vuelve una pieza en ataque: novedades en ala médica de Jaguares de Córdoba

Jaguares viajará en el transcurso de la tarde a Bogotá para así afrontar este sábado el duelo contra Millonarios en El Campín.


Deportes. Jaguares de Córdoba anunció novedades en su reporte médico previo al partido contra Millonarios, por una nueva jornada de fútbol profesional colombiano.

El cuadro cordobés contará de nuevo con el delantero, Omar Duarte el cual fue dado de alta tras sufrir un desgarro del isquiotibial derecho, perdiéndose el encuentro contra Deportivo Pereira en la jornada anterior.

Asimismo, el volante de Andrés Juan Arroyo sigue evolucionando (también de un desgarro en los isquiotibiales) y en una semana retomaría los trabajos con el primero equipo.

Jaguares viajará en el transcurso de hoy a Bogotá para así afrontar este sábado el duelo contra Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho el Campín.

Lea también  Morelos vs. Luis Díaz: duelo de colombianos en la Champions League

Los dirigidos por Grigori Méndez quieren pasar página tras la derrota 1-2 contra Deportivo Pereira y sumar puntos en la altura de la capital de Colombia, frente al actual líder de la Liga BetPlay Dimayor.



Join the Conversation

Join the Conversation