¿Alcanza para clasificar? Dimayor entregó los tres puntos a Jaguares por partido vs. DIM

Jaguares alcanza los 24 puntos y se ubica en la posición 12, a tres unidades de la octava posición.


Deportes. El Comité Disciplinario de la Dimayor entregó los tres puntos a Jaguares de Córdoba por el partido contra Independiente Medellín, que no asistió al encuentro en el Estadio Jaraguay.

El equipo antioqueño también se fue sancionado con una multa de 20 millones de pesos y «derrota por retirada o renuncia».

Tras escuchar los descargos del DIM, el comité disciplinario señaló en uno de los puntos de su resolución que las garantías para que se jugará el partido fueron brindadas tanto por la Alcaldía de Montería como por la Policía Metropolitana, en medio del paro armado que vivió el departamento de Córdoba y la región Caribe.

Lea también  ¿Cambio de aires? Nairo Quintana se marcharía del Arkea

Así las cosas Jaguares alcanza los 24 puntos y se ubica en la posición 12 a tres unidades de La Equidad, que está en la última casilla para entrar en ‘El Grupo de los 8’ a falta de una jornada.

Las oportunidades del equipo felino para clasificar a los cuadrangulares semifinales son escasas, ya que dependen de que La Equidad, Santa Fe, y Atlético Bucaramanga no ganen o empaten en sus respectivos partidos.

Además, en caso de llegar a los 27 puntos igualando a La Equidad en la octava posición, Jaguares aún presenta una diferencia de gol de -5, otro ítem que resta para una milagrosa clasificación.

El cuadro cordobés se medirá de visitante con Junior de Barranquilla, partido que se jugará a las 6:00 de la tarde. La victoria es la única opción para aspirar a un cupo en la próxima fase de la Liga Dimayor.

Lea también  Byron Castillo de Ecuador, rompió en llanto por presión mediática de su caso


Join the Conversation

Join the Conversation