Tras ser expulsado, jugador golpeó y asesinó a árbitro en El Salvador

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital más cercano donde falleció horas después.


Deportes. Hay conmoción en el fútbol salvadoreño debido al asesinato de un árbitro a manos de un jugador en pleno partido.

El colegiado José Arnoldo Amaya, quien se encontraba dirigiendo un partido de fútbol amateur, fue golpeado brutalmente por un futbolista a quien expulsó.

Amaya en sus inicios como árbitro del fútbol amateur.

El agresor le propinó una fuerte patada en el pecho junto a varios golpes, causándole una hemorragia interna que al final le arrebató la vida.

Según informa la prensa de El Salvador la víctima fue trasladada inmediatamente al hospital más cercano donde falleció horas después pese al esfuerzo de los médicos.

El hijo del árbitro, Jairo Amaya, afirmó en declaraciones a la prensa local, que se enteró de la muerte de su padre por una llamada telefónica y confirmó que el asesino sigue prófugo.

Lea también  Siguen sumando nombres: Jaguares de Córdoba anunció dos nuevos fichajes

«Yo solo recibí, por teléfono, la noticia de lo que le pasó a mi papá. Yo no estaba en la cancha. Supe que el agresor lo ultrajó y luego mi padre lo expulsó. Tras eso le dio un golpe hasta hacerlo caer y ahí se lo mató a golpes. Camino al hospital, mi papá ya estaba grave y ahí falleció«, reveló.

De igual forma, la Federación Salvadoreña de Fútbol emitió un comunicado lamentando la muerte de Amaya y están a la expectativa de qué las autoridades puedan encontrar al responable de quitarle su vida

Lea también  Alfredos Morelos, segundo jugador más caro del fútbol escocés


Join the Conversation

Join the Conversation