Pelé fue internado nuevamente en cuidados intensivos

La leyenda brasileña vuelve a UCI tres días después de haber salido y ser monitoreado en el hospital Albert Einsten de Sao Paulo, Brasil.


Deportes. Tras ser operado por una lesión sospechosa en el colón, la leyenda brasileña Pelé fue nuevamente internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einsten, de Sao Paulo, Brasil por una recaída en su salud.

Según reportó ESPN Brasil, el exjugador brasileño de 80 años fue ingresado de nuevo debido a un reflujo ácido que lo ha deteriorado. Sin embargo, los médicos del centro hospitalario ya tendrían la emergencia controlada.

Hace tres días, Edson Arantes do Nascimento, comunicó en sus redes sociales que había salido de UCI y que estaba mejor de salud, sin saber que (una vez más) regresaría.

Lea también  Nacional y Deportivo Cali buscarán un cupo en la final de la Copa Colombia

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de sus días para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! He salido de la unidad de cuidados intensivos y estoy en mi habitación. Continúo cada día más alegre, con mucha predisposición para jugar los 90 minutos más la prórroga. Estaremos juntos en breve”, escribió Pelé.

Como medida de contigencia y prevención, el tres veces campeón mundial con Brasil (1958, 1962 y 1970), seguirá siendo monitoreado por los doctores, que harán lo posible para que su salud evolucione de forma positiva en los próximos días.



Join the Conversation

Join the Conversation