Nacional buscará revertir la serie ante Libertad y avanzar en la Libertadores

El equipo colombiano perdió 1-0 en la ida, ahora deberá ganar en casa para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Deportes | Atlético Nacional buscará sacar provecho en condición de local frente a Libertad de Paraguay y remontar la serie, la cual pierde 1-0, para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El DT del conjunto ‘verdolaga’, Alexandre Guimarães, afirmó que tienen total confianza para afrontar este partido y en poder clasificar a la siguiente fase.

“Tengo total y plena confianza en todo el plantel para poder sacar adelante esta cita, en casa hemos tenido ocasiones de gol y contundencia”, afirmó Guimarães

Nacional y Libertad se disputan un lugar en la fase de grupos, el equipo que gane la serie integrará el grupo F junto con Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors.

Lea también  Stella Urango ganó medalla de bronce en el Miami Open

El equipo que no logre acceder a la fase de grupos de la copa libertadores, tendrá un lugar asegurado en la Sudamericana.

Para esta confrontación, Atlético Nacional recupera a Bryan Rovira, que se perdió el partido de ida tras haber dado positivo para covid-19. Por otro lado, el defensor argentino Emanuel Olivera y el delantero uruguayo Jhonatan Álvez, serían titulares en este partido.

El juego entre Nacional y Libertad se disputará este miércoles, a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.



Join the Conversation

Join the Conversation