Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Daniel Martínez le dio a Colombia el oro 17 en Juegos Panamericanos

En la prueba individual contrarreloj logró un tiempo de 42: 22: 71 en 37 kilómetros.


Redacción. El pedalista colombiano Daniel Felipe Martínez logró la medalla de oro número 17 para Colombia en la prueba individual contrarreloj con un tiempo de 42: 22: 71 en 37 kilómetros.

El ciclista cundinamarqués sostuvo sobre la competencia que: “estos días han sido duros para entrenar por el frío y el viento”, pero supo sobreponerse a las adversidades climáticas y lograr una buena prueba.

“Felizmente hoy no hizo frío y fue una bonita prueba contrarreloj de la que competimos con los mejores de América. Sobre la ruta mientras más quebradas se mejor me va”, dijo al colgarse la presea dorada.

Copyright Guillermo Arias / Lima 2019

Señaló que es una medalla súper importante para Colombia y que escuchar el himno nacional en el podio es una alegría y un orgullo.

El ciclista colombiano tiene en mente el Tour de Utah en los Estados Unidos y espera competir en la Vuelta a España, para seguir dándole títulos a Colombia.

La delegación colombiana suma un total de 17 medallas doradas en las justas Panamericanas y parcialmente se ubica en la casilla número 7 del medallero oficial detrás de Cuba y Argentina con quienes tiene una reñida lucha.



¿Qué opinas de esto?