Oficial: Alexandre Guimarães es nuevamente entrenador del América de Cali

El técnico de 62 años egresa a las filas de la Mecha tras su paso y campeonato en 2019.


Deportes. Este miércoles se confirmó que Alexandre Guimarães es el nuevo entrenador del América de Cali, ocupando de esta forma el puesto que dejó Juan Carlos Osorio.

Mediante un comunicado en redes sociales, el cuadro escarlata dio conocer la vuelta del técnico brasileño (nacionalizado costarricense), que regresa a las filas de la Mecha tras su paso en 2019 donde quedó campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Lea también  "Lento pero seguro", así avanza la recuperación de Egan Bernal

Luego de de no alcanzar un acuerdo económico en su primer ciclo, Guimarães pasó varios meses sin trabajo y posteriormente dirigió a Atlético Nacional donde los resultados no fueron los requeridos para garantizar su continuidad.

Ahora, después de no haber dirigido un club desde junio del 2021, Guimarães firmó contrato y se espera que el próximo viernes dirija su primer entrenamiento en el club.

De esta manera, el estratega de 62 años retornará al banquillo oficialmente para el duelo contra Nacional, por la fecha 15 de la Liga Dimayor en el estadio Atanasio Girardot. El partido entre verdolagas y escarlata será a las 5:30 de la tarde y transmitirá Win Sports +.

Lea también  Convocados de la Selección Colombia para amistoso contra Arabia Saudita


Join the Conversation

Join the Conversation