Posible XI titular de Colombia para medirse contra Uruguay

Las posibles variantes de la 'tricolor' de cara a su duelo con los charrúas.


Deportes. Este jueves la selección Colombia, retoma su participación en las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay en Montevideo, partido en el cual se necesita sumar para mantener las aspiraciones mundialistas.

Una de las grandes íncognitas (como es de costumbre) es la formación que utilizará el técnico, Reinaldo Rueda, para medirse con los ‘charrúas’. A pesar de solo presentar una baja por lesión en la convocatoria, el estratega decidirá a último momento que pieza en ataque será el reemplazo de Miguel Ángel Borja.

Entre los candidatos estarían Radamel Falcao, de gran presente en el Rayo Vallecano, y el atacante de Atalanta, Duván Zapata, que viene poco a poco brindando un buen nivel en  la Serie A de Italia.

Lea también  ¡Un depredador busca equipo! Paolo Guerrero está libre

En el medio campo, Rueda no efectuaría modificaciones en su sistema de juego mientras que en la saga defensiva, William Tesillo retornaría a la titularidad como lateral izquierdo, tras la baja de Yairo Moreno para esta triple fecha eliminatoria.

Por su parte, según medios uruguayos, el elenco de Óscar Washington Tabárez tampoco tendría mayores modificaciones, pero si una terrible baja en ataque debido a las molestias físicas que aquejan a Edinson Cavani, quién no figuró en XI que probó Tabárez.

Así las cosas, estos serían los equipos titulares que formarían Colombia y Uruguay para el partido de este jueves a las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Lea también  ¡Siguen invictos! Golden State Warriors y un nuevo triunfo en la NBA

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Brian Rodríguez.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina,  Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, y  Duván Zapata.



Join the Conversation

Join the Conversation