Colombia va por la clasificación al Mundial Sub-17 frente a Chile

La Tricolor ha sumado puntaje perfecto en lo que va del Sudamericano Sub-17 en Uruguay.


Deportes. La Selección Colombia Femenina buscará garantizar su participación en la Copa Mundial de India Sub-17 frente a Chile este miércoles.

La Tricolor ha sumado puntaje perfecto en lo que va del Sudamericano Sub-17, que se lleva acabo en Uruguay. Además, en su primer partido en el cuadrangular final vencieron a Paraguay 2-0.

Ahora chocan una vez más con el combinado chileno al cual derrotaron en la fase previa con un marcador de 3-1. Incluso, las dirigidas por  Carlos Paniagua han anotado 17 goles en total y solo han recibido uno en contra.

Linda Caicedo, goleadora de Colombia en el campeonato con cuatro anotaciones, habló sobre las expectativas del equipo patrio y el deseo de quedar campeonas.

«Acá todas somos referentes y cada una busca aportar el grano de arena al equipo a través de la experiencia. La ilusión está altísima, quiero ser campeona sudamericana, quiero jugar el Mundial. La primera palabra siempre en el equipo es humildad, no mirar a nadie por encima del hombro», dijo Linda

En caso de no conseguir la victoria, un empate bastará para que las ‘cafeteras’ hagan presencia en la Copa del Mundo, de la cual solo hay tres cupos en este Sudamericano Sub-17.

Lea también  5 curiosidades de la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool

El encuentro entre Colombia y Chile se jugará a las 2:00 p.m. (hora colombiana) y se podrá ver en vivo por DirecTV Sports y Señal Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation