‘La Copa América se realizará sin ninguna alteración’: Jesurún

El presidente de la FCF ratificó que el torneo sí se realizará en nuestro país.


Deportes | Este jueves, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló de varios temas importantes, entre ellos de la Copa América 2021. El dirigente deportivo ratificó que el torneo continental se llevará a cabo en Colombia y Argentina.

“Argentina hoy sigue siendo la sede de la Copa América, junto a nosotros. Hoy estamos tranquilos, si bien es complicada la situación de Brasil, Argentina, Colombia y en otros países por el coronavirus, en los próximos 60 días esperamos que la situación de los contagios tienden a mejorar, como lo tenemos establecido. Se hace Copa América sin ninguna alteración”.

Cabe destacar que hace unos días, en el marco del sorteo de las fases de grupo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, también hizo referencia a la Copa América Colombia – Argentina 2021 y también confirmó la realización de este importante torneo continental.

Lea también  Las dos bajas sensibles que tendría River para enfrentar a Junior

Otro aspecto y aporte importante para la realización de la Copa América 2021, es la donación de las 50 mil vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica china Sinovac, a la Conmebol.



Join the Conversation

Join the Conversation