Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior se jugará ante Melgar su pase a la Copa Sudamericana

El equipo 'Tiburón' está a un punto del tercer puesto en el Grupo F que ocupa Melgar de Perú, equipo que enfrentará en la última fecha en Barranquilla.


Deportes. Junior sueña con meterse a la Copa Sudamericana, luego de la victoria conseguida la noche del jueves 1-0 sobre San Lorenzo de Argentina, en Barranquilla, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A pesar del triunfo, el conjunto barranquillero es último lugar del Grupo F con 3 puntos y se jugará todo ante Melgar de Perú, que de momento ocupa el tercer puesto para ir a la Copa Sudamericana.

Por su parte, Palmeiras de Brasil y San Lorenzo son los dos equipos clasificados de este grupo a la próxima ronda de la Copa Libertadores, a falta de una fecha para que terminé la fase de grupos.

En la sexta y última fecha, Junior recibirá a Melgar en el Metropolitano de Barranquilla, el próximo miércoles 8 de mayo, a partir de las 7:30 de la noche. Una victoria es lo único que le sirve al equipo ‘Tiburón’.



¿Qué opinas de esto?