Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

John Bodmer será el técnico interino de Jaguares, tras renuncia de Upegui

El DT Óscar Upegui presentó su renuncia a las directivas del Club y este martes se confirmó su salida.


Montería. John Jairo Bodmer tomará transitoriamente el timonel de Jaguares de Córdoba, tras la renuncia del director técnico Óscar Upegui.

Así lo confirmó el club este martes al precisar que el profesor Upegui presentó su carta de renuncia al presidente de Jaguares, Nelson Soto Duque, quien la aceptó.

“El club agradece al técnico y a su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo con la institución donde se destacaron por su trabajo y calidad humana”, expresó el club en una nota de prensa.

Juan Pablo Sarmiento continuará como preparador físico, precisó el Jaguares de Córdoba en el comunicado.

John Jairo Bodmer estuvo al frente del Jaguares de la primera División, pero tras dejar el cargo en marzo se desempeñaba como coordinador de las categorías menores.

El 14 de marzo de 2019 con empate ante el Pereira por Copa Colombia, fue el último encuentro con el equipo de primera categoría.

El técnico bogotano de 36 años de edad, dirigió en su paso por Jaguares un total de diez partidos oficiales, nueve de Liga y uno de Copa, consiguiendo tan solo dos victorias, tres empates y cinco derrotas.



¿Qué opinas de esto?