Jaguares sin margen de error en su visita al Once Caldas

Jaguares deberá ganar los tres partidos que le restan y esperar resultados para aspirar a una posible clasificación.


Deportes | Este lunes 5 de abril, Jaguares de Córdoba se medirá ante Once Caldas en el estadio Palogrande, de Manizales; partido que será válido por la fecha 17 de la Liga Dimayor y que se jugará a las 8:00 p.m.

El cuadro ‘celeste’ no tiene margen de error, le quedan tres partidos ante Once Caldas, América de Cali y Boyacá Chicó en la fase del todos contra todos, los cuales deberá ganar y esperar otros resultados para aspirar a una posible clasificación.

El cuadro ‘felino’ aprovechó la jornada de descanso y afiló sus garras para el duelo de esta noche ante el ‘blanco blanco’ de Manizales. El DT José Alberto Suárez podrá contar con el delantero José Barragán, quien se recuperó de una lesión y está a disposición del cuerpo técnico.

«Contento de volver a la cancha, tratando de recuperar mi mejor estado físico, ya estoy a disposición del profe. De la molestia que traía estoy recuperado (…) todos sabemos el gran equipo que es Once Caldas, vamos con la ilusión y la disposición de traernos los tres puntos a casa, es importante para lo que viene» acotó Barragán.

«Necesitamos sumar otra vez, tenemos opción de clasificar todavía y todo depende de nosotros, de ganar y sumar en los partidos que nos quedan (…) Once Caldas es un equipo con jugadores jóvenes, tienen un ataque muy rápido, pero nosotros tenemos que ir a buscar nuestro partido y con la necesidad que tenemos debemos sumar» indicó Israel Alba, lateral de Jaguares de Córdoba.

Por su parte, el conjunto de Manizales convocó 18 jugadores para el partido de esta noche 8:00 p.m. ante el equipo cordobés, en el estadio Palogrande.

Recuerde que puede seguir la transmisión en vivo e interactiva de este partido, a través de las redes sociales de LaRazónCo



Join the Conversation

Join the Conversation