Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares busca seguir entre los 8

Asimilado el revés del jueves santo ante Universitario Popayán en un juego válido por la fecha 16, el onceno felino, retoma las acciones para asegurar una victoria que le permita retornar con tranquilidad a su sede natural y afrontar la recta final del Torneo Postobón...

Ante Dépor F.C, Jaguares espera conseguir los tres puntos, que los sostenga ente los ocho del Torneo I.

Asimilado el revés del jueves santo ante Universitario Popayán en un juego válido por la fecha 16, el onceno felino, retoma las acciones para asegurar una victoria que le permita retornar con tranquilidad a su sede natural y afrontar la recta final del Torneo Postobón I.

Lo cierto es que ante el equipo payanés las cosas no salieron como las planteó el cuerpo técnico del colectivo cordobés, la semblanza que deja el compromiso adelantado en el Ciro López, es que se pecó utilizando un sistema mezquino y ultradefensivo, desperdiciando el primer tiempo donde se pudo haber propuesto un fútbol más productivo sobre la puerta contraria.

Para el juego de este sábado, a partir de las tres de la tarde en el Pascual Guerrero, ante “el equipo joven” de Cali, Jaguares no tiene ninguna novedad, puesto que todos sus hombres están habilitados física y disciplinariamente, lo que da las garantías suficientes para encarar de la mejor forma el partido.

Posible nómina: Ramiro Sánchez, José Quiñones, Ramón Córdoba, José Mina, Leonardo Saldaña, Wilmer Largacha, Alexis Ossa, Denis Gómez, Humberto Marquínez, Luis Sánchez y Harold Preciado.

Alternativas: Diego Martínez, David Agudelo, Wilder Salazar, Mauricio González y Kevin Alvear.

DT (E) David Suárez.

Cumplido este segundo compromiso en tierras del pacífico, Jaguares de Córdoba, recargará energías para enfrentar a Deportes Quindío el domingo veintisiete de Abril, en Montería.



¿Qué opinas de esto?