Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Jaguares debe permanecer en Montería”: Miguel Ángel Borja

El presidente de Jaguares, Nelson Soto, aseguró que el incumplimiento económico por parte de patrocinadores es lo que ha derivado en la opción de cambiar de sede.


Deportes. El posible cambio de sede de Jaguares de Córdoba continúa sacudiendo a los fanáticos del fútbol y a los especialistas en la materia en el país.

Recientemente se unió una voz calificada para dar su opinión, la del futbolista tierraltense Miguel Ángel Borja, para quien el cambio de Jaguares de suelo monteriano no tiene cabida.

“Claro que no me imagino a Montería sin Jaguares, uno siempre piensa y quiere que Jaguares se quede aquí por siempre. Sabemos que tener un equipo en la Primera División del fútbol colombiano no es fácil y ahora que lo tenemos no podemos dejarlo ir”, expresó el delantero de la Selección Colombia tras recibir la Medalla Al Mérito Miguel ‘Happy’ Lora’.

El goleador de la Copa Libertadores 2018 hizo un llamado a establecer las conversaciones que sean necesarias y tocar las puertas que se requiera para que el equipo continúe representando a Córdoba en la máxima vitrina futbolística del país.

El jugador del Palmeiras de Brasil recibió la distinción por parte de la Asamblea de Córdoba de manos del excampeón ‘Happy’ Lora, este miércoles 12 de diciembre, gracias a su gran desempeño con el balompié, resaltando el talento de los cordobeses.

Recientemente, el presidente de Jaguares, Nelson Soto, aseguró que el incumplimiento económico por parte de algunos patrocinadores es lo que ha derivado en la opción de cambiar de sede.

►Miguel Ángel Borja, futbolista de la Selección Colombia



¿Qué opinas de esto?