Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Ángel Borja, recibe medalla al Mérito Deportivo

El hijo del alto Sinú recibió la medalla de manos del ex campeón mundial de boxeo Miguel ‘Happy’ Lora, ícono del deporte cordobés.


Montería. El futbolista tierraltense Miguel Ángel Borja, fue condecorado con la medalla al mérito deportivo Miguel ‘Happy’ Lora, por su destacada contribución al deporte nacional y por dejar en alto el nombre de Córdoba en el exterior.

El hijo del alto Sinú recibió la medalla de manos del ex campeón mundial de boxeo Miguel ‘Happy’ Lora, ícono del deporte cordobés.

La condecoración se realizó en la tarde de este miércoles 12 de diciembre en el recinto de la Asamblea de Córdoba.

Miguel Ángel Borja, de 25 años de edad, en la actualidad es figura del club Palmeiras de la Serie A de Brasil y fue escogido como mejor futbolista de América en 2016 por el diario El País de Uruguay.

El centro delantero cordobés fue goleador con 9 dianas en la reciente edición de la Copa Libertadores de América. Sus inicios deportivos los hizo en el Deportivo Cali y debutó como profesional en el año 2011 dando el salto a Europa en 2014.

Fue tenido en cuenta por el exentrenador de la selección nacional José Pékerman para las eliminatorias a Rusia 2018 ante Chile y Argentina, además se ganó un lugar en el equipo que representó al país en la cita orbital.

Al recibir la medalla, Miguel Ángel Borja se mostró complacido por el reconocimiento, agradecimiento a las autoridades y le pidió mayor apoyo al fomento del deporte en Córdoba, “necesitamos más recursos y compromiso hay niños que necesitan entrenar, se requieren mejores escenarios”, señaló.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?